Proyectos de obra nueva

La autopromoción de viviendas es la mejor forma de tener una vivienda exclusiva y personalizada al gusto de cada cliente. Por ello nos proponemos acompañar a nuestro cliente desde el proceso inicial, el que se define la distribución sobre el plano, hasta la entrega de las llaves de la vivienda terminada.
Realizamos un trabajo de project managment, en el que se planificarán, organizarán los recursos para obtener un óptimo resultado, que se traduzca en la satisfacción de nuestro cliente.

Proyectos de reforma y rehabilitación

Queremos apostar fuertemente por este sector, ya que consideramos que será clave en nuestro trabajo durante estos años.
Proponemos un project managment en el que intervenimos, asesorando y trabajando conjuntamente con el cliente en el que:

  • Definiremos la distribución mediante los planos necesarios.
  • Se elaborarán unas mediciones, para que varios industriales de cada “Oficio” presupuesten y quedarnos con la opción más ventajosa.
  • Se tramitarán las licencias municipales oportunas para la realización de la obra.
  • Se realizará un planning y un estudio de los tiempos de los trabajos, para definir con la mayor exactitud posible, la fecha de finalización de los trabajos.
  • Asesoramiento de la elección de los materiales y acabados de la obra (shop assistant).
  • Todo este proceso pretende alcanzar el máximo grado de satisfacción del cliente con el trabajo realizado.

montaje serv-2

Proyectos de actividad

Actividades inocuas o no calificadas (comunicación ambiental).
Son aquellas que por sus características, no se consideran que vayan a causar molestias, alterar la salubridad del medio ambiente, ni causar daños a bienes públicos o privados. Serían locales del tipo, zapaterías, tiendas de ropa, oficinas, fruterías, verdulerías, locutorios, etc…
Actividades calificadas ( licencia ambiental).
Son aquellas que por sus características, se consideran actividades molestas, insalubres y nocivas, para el medio ambiente y las personas, por lo que se han de adoptar medidas correctoras sanitarias y de seguridad para evitar los posibles daños. Serían locales tipo; Restaurantes, discotecas, garajes, talleres de reparación, carnicerías, desguaces, etc….

montaje serv-1