Dimode arquitectura e interiorismo es una empresa especializada en diferentes áreas de la construcción y el diseño de interiores.

Si algún consejo te tuviesen que dar, sin conocerte de nada, los miembros del equipo de Dimode en Gandía (Valencia) te dirían esto: que intentes vivir lo más cómodamente posible y con la calidad que mereces. 

¿Cómo? Apostando por una empresa especializada en las diferentes áreas de la construcción y el diseño de interiores.

a sea por antigüedad, por querer un cambio o simplemente por necesidad de renovación porque un espacio se ha quedado obsoleto, tirarse a la piscina de la reforma es una difícil decisión, que hay que realizarla pausadamente y teniendo en cuenta todos los factores que intervienen. 

No será lo mismo hacer un pequeño cambio en un salón, cambiando el viejo sofá y un poco de color a las paredes, que realizar una reforma integral en todo un piso al completo. 

Las tareas, los tiempos y las obligaciones de calidad y seguridad irán en aumento a medida que la transformación de un espacio es mayor. 

Si ya tenemos pensado al 100% en realizar la reforma, lo siguiente que tenemos que tener claro es a quién confiársela. No vale cualquiera, no nos sirve la primera empresa que encontremos y, por supuesto, no siempre se ajusta al presupuesto e ideas que tenemos. 


La filosofía principal de este estudio de arquitectura e interiorismo en Gandía (Valencia) es generar espacios que estén por encima de las expectativas del cliente. 

Una empresa que se dedica, de lleno, al mundo de la decoración desde 1957 especializada en cocinas, muebles de hogar y baño.

Especializados en proyectos, en los últimos años, de reforma bajo el término “llave en mano”, consiguiendo así que el cliente, al contratarlos, se tenga que despreocupar de la ejecución de la obra por completo. 

Hoy por hoy, Dimode cuenta con un amplio equipo de profesionales dedicados a la arquitectura, decoración y personal de obra, además de electricistas, fontaneros, escayolistas y obreros.

¿Por qué elegir a Dimode?

La calidad de un proyecto no está relacionada directamente con el coste. Esta máxima la tienen muy clara los profesionales valencianos de Dimode. 

El éxito de una reforma es más bien ver cómo está diseñado un proyecto y, trabajando conjuntamente con el cliente, conseguir un ambiente de creatividad compartida y motivación por hacer las cosas bien. 

Dimode, además, en cada nuevo trabajo crea una infografía en 3D de cómo quedaría el espacio a reformar tras la obra, de forma que siempre la elección final del resultado se verá incluso antes de comenzar a cambiar nada. 

En su web, Dimode nos ofrece una serie de proyectos ya realizados para que podamos observar con detenimiento su forma de actuar en cada trabajo, cómo quedó finalmente una reforma y las comodidades con las que se cuenta tras pasar el equipo de la empresa gandiense por el espacio. 

Conoce al equipo de Dimode, un conjunto de expertos en buen gusto y calidad para mejorar tu calidad de vida.



Horario 


De lunes a viernes  

Mañanas:                  10:00-13:30

Tardes:                     17:30-21:00


Sabados mañana    10:00-13:30

Los sabados tarde solo se atenderá con cita previa llamando al teléfono 617315386